Descripción
K1 de Creality es una potente impresora 3D FDM con una estética extremadamente atractiva y dimensiones compactas, con un volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm. La construcción estable permite que la impresora alcance velocidades de impresión extremadamente altas con una calidad excelente.
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
Completamente montada y lista para usar
La impresora K1 se entrega completamente montada y calibrada. Una sencilla guía de inicio rápido preinstalada te guiará a través de la configuración de la impresora 3D, para que puedas comenzar a imprimir de inmediato.
Estructura de aleación de aluminio estable
La robusta estructura de una sola pieza está hecha a medida de aleación de aluminio fundido a presión y mecanizado CNC. Esto garantiza la máxima precisión y una impresión estable incluso a altas velocidades.
Construcción robusta para altas velocidades y procesos de impresión fluidos
La estructura CoreXY estable y un cabezal de impresión liviano que pesa solo 190 g están expresamente diseñados para trabajar a altas velocidades. La robusta estructura, en combinación con una construcción ligera de las partes móviles, no solo asegura menos inercia y vibraciones, sino también más estabilidad.
Rápida, muy rápida, Creality K1
Con una aceleración de 20 000 mm/s², la Creality K1 alcanza los 600 mm/s en solo 0,03 segundos, lo que la hace hasta 12 veces más rápida que otras impresoras FDM disponibles en el mercado.
Su alta velocidad de impresión reduce el tiempo de impresión, aumentando la eficiencia y ahorrando energía, para el mismo rendimiento.
? Nota: Mientras que la velocidad de impresión típica de la K1 es de 300 mm/s, ¡la velocidad de movimiento puede alcanzar incluso los 800 mm/s!
Hotend Max Flow para temperaturas de hasta 300°C
El Hotend de aleación de titanio está diseñado para soportar altas temperaturas. Su boquilla de aleación de cobre funciona a temperaturas de hasta 300°C.
Plena potencia con un caudal de 32 mm³/s
El hotend del K1 cuenta con un calentador cerámico de nuevo desarrollo. Solo se necesitan 40 segundos para alcanzar una temperatura de 200°C, para calentar el filamento y derretirlo uniformemente.
Extrusora Dual-Gear Direct Drive
Con una fuerza de extrusión uniforme de 50 N, la extrusora Direct Drive con dos engranajes garantiza una alimentación y dispensación suaves de todo tipo de filamento. Compatible con ABS, PLA, PETG, PET, TPU, PA, ABS, PC, PLA-CF, PA- CF, PET-CF y muchos más.
Refrigeración de componentes de doble cara
El cabezal de impresión de la K1 tiene un potente ventilador radial que asegura el enfriamiento de los componentes por ambos lados y, por lo tanto, enfría las capas recién impresas directamente desde ambos lados. El ventilador de 18 W aumenta aún más el efecto de enfriamiento.
Tal sistema de enfriamiento asegura que el modelo se endurezca antes de que se produzca stringing o warping. Perfecto para puentes sin estructuras de soporte.
Nivelación automática
Los sensores de tensión están integrados en la cama caliente de la K1 , para una nivelación precisa. La nivelación automática se realiza antes de que comience la impresión y compensa automáticamente cualquier irregularidad en la plataforma de impresión. Precisión increíble con cero esfuerzo.
Plataforma de impresión flexible
El modelo impreso se puede quitar fácilmente de la plataforma de impresión flexible doblándose ligeramente. Después de retirar el modelo, la plataforma vuelve a su forma original.
Cama de calentamiento rápido
La cama caliente de la K1 está fabricada en aleación de aluminio y alcanza los 60 °C en tan solo 180 segundos, para una distribución del calor rápida y uniforme.
Autocomprobación sencilla con solo pulsar un botón
Puedes ejecutar fácilmente una autocomprobación para determinar la funcionalidad de la extrusora, la cama caliente, la cámara (opcional), el ventilador, la nivelación, etc. Cualquier anomalía detectada se muestra en la pantalla. De esta manera, puedes prepararla para imprimir sin ninguna dificultad.
G-Sensor para evitar el ruido
¿Quién no ha experimentado los ruidos agudos cuando la impresora funciona a velocidades extremadamente altas? ¡Es realmente molesto para nuestros oídos! Con un G-sensor integrado en el cabezal de impresión, las frecuencias resonantes se miden automáticamente durante la impresión a alta velocidad y se reducen según sea necesario.
Acelerómetro para texturas finas
El cabezal de impresión de la K1 está equipado con un sensor de aceleración especial que monitorea los patrones de vibración mecánica que ocurren durante movimientos extremadamente rápidos. Los datos que obtiene el sensor de esta monitorización se utilizan para generar una resonancia que contrarresta las vibraciones. El resultado es una impresión perfecta.
El eje Z posicionado con mayor precisión reduce las líneas en el eje Z y crea texturas increíblemente finas.
Imprime con USB o Wi-Fi
K1 puede imprimir desde una unidad USB o WiFi. Si hay una conexión de red, la impresora FDM se puede controlar y monitorear de forma remota a través de la aplicación/aplicación web Creality Print o Creality Cloud. Incluso es posible controlar varias impresoras K1 online. Ten en cuenta que se requiere una cámara AI (opcional) para el monitoreo remoto.
Nueva versión de Creality Print 4.3
Creality Print de desarrollo propio viene en la nueva versión 4.3 con muchos ajustes preestablecidos que reducen el proceso a 3 pasos simples. Con parámetros precisos, como el ancho de línea, la trayectoria del arco o similares, el slicer admite la impresión a alta velocidad y garantiza una excelente calidad de impresión.
Sistema operativo y hardware Creality
K1 utiliza el sistema operativo inteligente y rápido Creality con una interfaz de usuario clara. El sistema operativo sincroniza datos y comandos a través de PC, teléfono, nube y módulos adicionales. La rápida CPU de doble núcleo de 1,2 GHz permite procesos de impresión fluidos a alta velocidad. La ROM 8G no solo puede almacenar hasta 400 datos de modelos, sino que también permite leer y escribir archivos rápidamente.