Descripción
Bambu Lab A1 es una impresora 3D de gama alta que ofrece velocidades de impresión rápidas, sensores avanzados y una calidad de impresión superior a la media. Su volumen de construcción de 256 x 256 x 256 mm es ligeramente mayor que el de máquinas estándar, y coincide con el de Bambu P1P y X1C. Es notablemente más grande que el volumen de construcción de 180 x 180 x 180 mm del A1 Mini, lo que lo convierte en una clara mejora de esa máquina. Es la primera máquina tradicional cartesiana de estilo “bedslinger” de Bambu y compite directamente con impresoras 3D FDM de gama alta de otros fabricantes.
-
Compensación activa del caudal: La A1 revoluciona el control del flujo en la impresión 3D. Utiliza un sensor de de alta frecuencia para medir la presión en la boquilla. Nuestro algoritmo compensa activamente el caudal de acuerdo con las lecturas para extruir con precisión.
-
Calibración totalmente automática: El A1 gestiona por sí solo varias calibraciones meticulosamente. Calibra la alutra Z, el nivel de la cama y la resonancia de las boquilla para CADA impresión de forma automáticamente.
-
Boquilla de cambio rápido: Nuevo diseño de hotend de cambio rápido, el hotend se pone y se quita con un solo clip.
-
Cancelación activa del ruido del motor: El A1 puede calibrar los parámetros para adaptarlos a las pequeñas diferencias individuales de cada motor. Esto compensa la dureza no deseada del ruido del motor.
-
Cabestrillo de calidad y velocidad con la arquitectura «CoreXY»: Rieles totalmente metálicos, marco rígido, sensor de presión de la boquilla, acelerómetros, potente MCU y, sobre todo, un avanzado sistema de control de movimiento que utiliza estas características para imprimir un benchy de 14 minutos con calidad y siguiendo todas las reglas del «speed benchy» nada más sacar la impresora de la caja y sin utilizar filamentos especializados.